viernes, 4 de noviembre de 2011

Moda y comodidad en los pies.

De a poquito ya guardamos las sandalias y zapatos abiertos, el frió y la lluvia empiezan a aparecer y con ello el fantástico calzado de otoño/invierno que nos traen este año. Yo personalmente estoy encantada con estas colecciones, llenas de comodidad, suavidad, glamour y estilo, no les falta nada!.
Podes estar divina siempre  y a su vez  tener los pies calentitos y cómodos.

¨COMO EN CASA¨ así defino yo estos nuevos calzados que les presento a continuación:

                     Coolway  y Mustang nos trae estos modelos, de 
                     piel, con  detalles como el pelo, lana o corderito,
                     te mantendrán los pies super calientes y su         
                     suavidad es muy confortable.
                     Con precios desde 39,95€ en adelante, ya sea  
                     en su versión plana, tacón, o cuña no puede 
                     faltar en tu armario.                 
Es un calzado tan cómodo que podes usar en cualquier momento, se adapta a todos los terrenos.Los de la derecha son de Coolway y los de la izquierda de Stradivarius.

En una gran gama de marrones, negro, grises, marfil y verde militar.  Los oxfords son lo mas chic para esta temporada, bicolores o lisos con efecto used(usado), quedan bien con todo, jeans, leggings, faldas y medias tupidas o transparentes o una superposicion de medias con en la modelo de esta foto, por ejemplo:
También los hay sin corderito, mas de vestir, al mas puro estilo vintage! Apuntate a ellos. 
Y si llueve , la marca Coolway nos da una solución divertida, original y  muy cool!!!
En unos estampados alucinantes, me encantan porque podemos usarlas en muchos estilos, mis preferidas son las imitación encaje y solo salen 25,95€, con una medias de lana que sobrepasen la altura de la caña unos centímetros y estupenda!



Para hacer deporte también
traemos un modelo Nike ,
Vintage, en divertidos colores
muy combinabables.













O las super glamourosas Reebok easy tone que ademas de venir en colores neutros con detalles en colores vibrantes, fortalecen tus musculos!
 Coolway CLOUDY Negro
Y como novedad nos trae las botas
 de lluvia con pelo!, fantásticas.
Y de tela mas blandita,
 muy cómodas
para usarlas cada día, 50€

                                                                                                                       

Por último mientras siga el buen clima no podemos dejar de tener alguna de estas fantásticas bailarinas de la marca Hope, imprescindibles!!! no olvidemos que hay una oferta del 25% de descuento!

El zapato estrella de esta temporada es el Botin!

Vas a poder combinarlos con lo que quieras, lo suyo es lucirlo, no esconderlo debajo del pantalon.
Con detalles como flores, lazos, tachas, vale todo! y  estampados en Animal Print!

De jaime Mascaró


De Pura Lopez

De  Paco Gil
printanimal2
De Uterqüe



MODA CALLEJERA:


Bueno Chicas, como veran tenemos mucha variedad y para todos los gustos!,¿CUAL ES EL CALZADO QUE MAS TE GUSTA?,¿CUAL ES TU MARCA  PREFERIDA?

2 comentarios:

  1. A mi me gustan las botas de mustang porque son muy confortables y a la vez sus modelos se adaptan a diferentes estilos ,me encantan las ALTAS animal print porque son super femeninas y tanto quedan perfectas con jeans como con vestidos.Me encanta este blog nos vemos en la proxima.

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente me gusta el calzado que venga "como un guante", cómodo y ligero, ni muy altos ni demasiado planos, No soy amiga de los tacones, pero hay ocasiones en las que son imprescindibles.
    Viendo estas fotos me quedaría con un botín y unas botas Oxford (las de la lanita por fuera), me parecen que son las mas combinables a mi estilo porque puedo ir a la moda sin dejar de ir cómoda.

    ResponderEliminar